Ir al contenido principal

Monedero Virtual

El camino más corto entre tú y Rodilla

Rodilla a un clic

Una forma de pago cómoda

Es una cómoda, rápida y sencilla forma de añadir fondos a tu cuenta Rodilla. Cuando recargas tu cuenta se añade automáticamente saldo para tus futuras compras en Rodilla.

Preguntas frecuentes

Es un sistema de pago que ofrece Rodilla y que te permite pagar tus pedidos online directamente.

Puedes realizar pedidos sin necesidad de introducir los datos de tu tarjeta cada vez que hagas uno. Además puedes disfrutar de las diferentes promociones exclusivas del Monedero Virtual Rodilla.

Regístrate en Mi Rodilla bien a través de la App Rodilla o bien en el Web, www.rodilla.es . Una vez registrado puedes recargar tu monedero virtual: A través de la App entrando en el menú principal o a través del website entrando en tu perfil.

Entra en el Monedero Virtual y puedes recargarlo bien con un código promocional, en la parte de “Recarga con un código” o bien con tu tarjeta de crédito introduciendo los números de tu tarjeta bancaria e indicando el importe a recargar.
Las tarjetas aceptadas son American express, Visa y Mastercard.
Tiene la garantía de la plataforma de PAYTPV que cumplen con las exigentes normativas PCI-DSS, los estándares de seguridad de la información de la industria de tarjetas de pago, para garantizar que todas las transacciones son procesadas con total seguridad.
No. El dinero del monedero virtual sólo se puede utilizar para pedidos online.
El importe mínimo que puedes recargar a través del Monedero Virtual es de 6€
No, el monedero virtual de Rodilla está diseñado para pagos a través de pedidos online en los que no se puede pagar con efectivo.
Si, el monedero virtual de Rodilla está diseñado para poder pagar parte con el monedero y parte con la tarjeta de crédito.
Sí. No habría ningún problema en poder pagar con el saldo disponible en tu Monedero Virtual siempre y cuando tengas disponible la cantidad suficiente.
Una vez realizado la recarga en el monedero virtual no hay posibilidad de hacer la devolución funciona como cualquier pago que usted realiza con tarjeta de crédito.
Puede ponerse en contacto con el Departamento de Atención al cliente en: cliente@gruporodilla.com