Ir al contenido principal

Programa de Fidelización

PROGRAMA DE PUNTOS MI RODILLA

Suma puntos y consigue ventajas únicas

¿Sabías que nuestros productos no solo sirven para comer bien? Con Mi Rodilla, podrás acumular puntos con tus compras y canjearlos por fantásticos regalos a través de la web o la App 

Preguntas frecuentes

Un programa gratuito en el que nuestros clientes podrán acumular puntos con sus compras y disfrutar de ventajas y promociones exclusivas. Está dirigido a todos nuestros clientes

Sumas puntos con cada compra.

Te beneficias de promociones especiales que se comunican directamente en la app,en la web, por email, notificaciones push  o sms.

Accedes a diferentes niveles y ventajas dentro del programa.Cuantos más puntos, más ventajas.


No necesitas llevar tarjeta ni imprimir cupones. Los puntos se usan directamente en la app de Rodilla o en la compra online.

MI RODILLA tiene diferentes niveles, a las que se accede acumulando puntos.

Cuanto mayor es la categoría, mayores son las ventajas.


De esta forma, nuestros clientes pueden ser 

BRONCE De 0 a 500 puntos
PLATA De 500 a 1200 puntos
ORO Más de 1200 puntos
PLANTINUM Los tres clientes que más puntos acumulen al final del año recibirán ventajas exclusivas

Podrás acumular puntos de 4 formas diferentes:

Por compras on-line en la web

Por compras on-line en la App

Por compras físicas en los restaurantes, mediante el escaneo de códigos bidi en el ticket de compra

Los pedidos de Delivery, mediante el escaneo de códigos bidi en el ticket de compra

Por productos en un pedido en la web

Por productos en un pedido en la App

Por regalos y productos exclusivos en la APP con canjeo en restaurante o dentro de un pedido online.

1€ equivale a 4 puntos

No, se puede pagar con puntos hasta un 30 % del valor del pedido.
No. Por ejemplo, las promociones 2x1 no permiten el uso de puntos.
La mayoría de nuestros productos tienen su valor en puntos y se pueden canjear en el cesta de la compra. Puedes consultar su valor en la ficha de cada producto

Sí, los puntos tienen caducidad de 1 año. Esta caducidad va en función de la fecha de la primera suma que se haya realizado.

Puede contactar con el Departamento de Atención al Cliente escribiendo a cliente@gruporodilla.com