Programa Fidelización

PROGRAMA DE PUNTOS MI RODILLA
Suma puntos y consigue ventajas únicas
¿Sabías que nuestros productos no solo sirven para comer bien? Con Mi Rodilla, podrás acumular puntos con tus compras y canjearlos por fantásticos regalos a través de la web
Preguntas frecuentes
¿Qué es Mi Rodilla?

Un programa gratuito en el que nuestros clientes podrán acumular puntos con sus compras y disfrutar de ventajas y promociones exclusivas. Está dirigido a todos nuestros clientes

Ventajas de formar parte de Mi Rodilla

Sumas puntos con cada compra.

Te beneficias de promociones especiales que se comunican directamente en la web, por email, notificaciones push o sms.

No necesitas llevar tarjeta ni imprimir cupones. Los puntos se usan directamente en la web de Rodilla o en la compra online.

¿Cómo se acumulan los puntos en Mi Rodilla?

Podrás acumular puntos de 2 formas diferentes:

Por compras on-line en la web

Por compras físicas en los restaurantes, mediante el escaneo de códigos alfanuméricos en el ticket de compra (con un máximo de escaneos de tres tickets por día)

¿Cómo se canjean los puntos en Mi Rodilla?

Por productos en un pedido en la web.

Cuando llegues al área de pago podrás canjear tus puntos por productos de tu cesta de la compra si no puedes canjear ninguno te daremos a elegir varias opciones para que las incluyas en tu pedido.

Por regalos y productos exclusivos con canjeo directo en restaurante o dentro de un pedido online.

Si has comenzado un pedido con productos en tu cesta y quieres añadir un regalo Entra en el área privada de la web, accede a canjear puntos y añade tu regalo

¿Cuánto valen los puntos?

1€ equivale a 4 puntos

¿Se puede pagar un pedido completo con puntos?

No, se puede pagar con puntos hasta un 30 % del valor del pedido. Siempre podrás añadir regalos directos en tus pedidos.

¿Se pueden utilizar con otras ofertas y promociones?

No. Por ejemplo, las promociones 2x1 no permiten el uso de puntos.

¿Todos los produtos tienen valor en puntos?

La mayoría de nuestros productos tienen su valor en puntos y se pueden canjear en el cesta de la compra. Puedes consultar su valor en la ficha de cada producto

¿Los puntos caducan?

Sí, los puntos tienen caducidad de 1 año. Esta caducidad va en función de la fecha de la primera suma que se haya realizado.

¿Qué hacer en caso de problema?

Puede contactar con el Departamento de Atención al Cliente escribiendo a cliente@gruporodilla.com