Ir al contenido principal

Comprometidos desde el desayuno hasta la cena

NOS GUSTA LO RECIÉN HECHO

En Rodilla trabajamos para ofrecer siempre la mejor calidad en cada una de nuestras recetas.

Somos conscientes de la importancia de un buen desayuno y una buena alimentación, por eso, además de emplear las mejores materias primas e ingredientes cuidadosamente seleccionados, elaboramos todas nuestras recetas a diario de manera totalmente artesanal, trabajando siempre para que nuestros clientes se sientan como en casa y disfruten de nuestros productos con la cercanía y la calidad que nos hacen únicos.

Además, nos preocupamos de que todos nuestros procesos de elaboración sigan un estricto control de seguridad alimentaria, asegurándonos de que el producto esté tal y como lo esperan nuestros clientes: fresco, bueno, delicioso y diferente.

UN MAÑANA MEJOR

En Rodilla estamos comprometidos con un trabajo sostenible y respetuoso con nuestro entorno y nuestros clientes en cada uno de los procesos.

Por este motivo, elaboramos todas nuestras recetas sin aceite de palma, con el objetivo de continuar ofreciendo a nuestros consumidores los productos saludables que nos caracterizan y que elaboramos siempre con las mejores materias primas.

TRABAJAMOS POR LA IGUALDAD

En Rodilla tenemos un firme compromiso con la igualdad de la mujer y, prueba de ello, es que el 73% de nuestros más de 2.000 empleados son mujeres, al igual que lo son el 43% de nuestros cargos directivos.

Esto es posible gracias a las políticas de igualdad de oportunidades y las medidas de conciliación laboral que ponemos en marcha cada día desde Rodilla, donde también colaboramos con distintas asociaciones para fomentar la integración en el entorno laboral de mujeres en riesgo de exclusión social.