Cerrar
  1. ¿Has olvidado tu contraseña?
Mi Rodilla Favorito: Selecciona tu rodilla
RSC

Responsabilidad social corporativa

Además de ofrecerte nuestros mejores productos, en Rodilla no nos olvidamos de nuestro entorno y de las personas que nos rodean. Por eso, intentamos poner nuestro grano de arena en todo aquello que está a nuestro alcance apoyando a diversas Fundaciones, reciclando y comprometiéndonos a diario con la sociedad.

SOMOS NATURALES, EN TODOS LOS SENTIDOS

¿Sabías que el aceite de cocinar contamina el medio ambiente si es vertido incorrectamente por el desagüe? En Rodilla nos gusta demasiado la naturaleza como para permitir esto. Por eso contamos con una empresa de recogida de aceites usados que garantiza su tratamiento adecuado.
Además, en nuestras tiendas separamos y reciclamos concienzudamente todos los restos que generamos: envases, papel y cartón, vidrio y restos orgánicos.

UN TRABAJO DE TODOS Y PARA TODOS

En Rodilla nos gusta contar con los mejores empleados: los de mayor corazón y los que ponen toda su ilusión en lo que hacen. Porque todo esto es lo que verdaderamente cuenta para realizar un buen trabajo con nosotros. Ni la discapacidad ni cualquier otra cosa son barreras para formar parte de nuestra familia y en Rodilla nos comprometemos para que así sea.

NUESTRA APUESTA POR LA EDUCACIÓN

En Rodilla colaboramos estrechamente con la Fundación Balia, una fundación que vela por la socio-educación de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social. Es nuestra forma de aportar "nuestra miguita de pan" a la formación y al valor de las personas.

AYUDAMOS A LOS QUE MÁS AYUDAN

Cáritas está formado por 65.000 voluntarios que trabajan por el bienestar de otras tantas personas en situación de precariedad. Una institución cuyo voluntariado conforma el 90% de sus recursos humanos requiere del apoyo constante y la colaboración de empresas como Rodilla, comprometida con aquellos que se comprometen con los demás.

LA FUERZA DE LA JUVENTUD

Los más jóvenes nos inspiran, nos hacen evolucionar cada día y nos hacen exigirnos más y más para ofrecerles lo mejor. Porque ellos tienen las ganas y las fuerzas, al igual que la Fundación Soñar Despierto con la que colabora Rodilla, en la que casi 1000 jóvenes voluntarios ayudan cada día a realizar los sueños de muchos niños en riesgo de exclusión.

POR LOS DERECHOS DE LOS MÁS PEQUEÑOS

Los niños son el futuro de nuestra sociedad. Por ello Rodilla ofrece su colaboración incondicional a la Fundación Anar, una fundación que lucha por defender los derechos de niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo, realizando importantes proyectos tanto en nuestro país como en Latinoamérica.