Cerrar
  1. ¿Has olvidado tu contraseña?
Mi Rodilla Favorito: Selecciona tu rodilla
Prensa

Franquicias

Hoy en día, formar parte del Grupo Rodilla es una oportunidad. Tras una larga trayectoria en la gestión de sus franquicias, el grupo ha conseguido que todos sus franquiciados se consoliden en el mercado con un negocio rentable. Para lograrlo, apuesta por personas emprendedoras, con dotes de liderazgo y capacidad empresarial.

2016

Con el aval de su dilatada experiencia, el Grupo Rodilla apoya a sus franquiciados antes y después de abrir el local, y garantiza su buen funcionamiento ayudándole con sus diferentes departamentos.

A través del Departamento de Calidad, Rodilla realiza estrictos controles en toda la cadena de producción (desde la selección de las materias primas hasta la elaboración del producto final) que garantizan la elaboración de productos seguros desde un punto de vista higiénico-sanitario.

Gracias al personal de RRHH del Grupo, el franquiciado tendrá un asesoramiento continuo para la elección de personal y el proceso de formación, y también podrá beneficiarse de su gran poder de negociación con los proveedores, de la actividad del Departamento de Compras (día a día busca trabajar con los mejores) y de un fuerte equipo de Operaciones que ofrece asistencia continúa en la gestión del negocio.

El Grupo Rodilla es un apoyo constante para el franquiciado, ya que podrá contar con la ayuda de su personal técnico (incluidas las últimas actualizaciones informáticas) y siempre podrá aprovecharse del trabajo continuo de su equipo de marketing: nuevas ideas, nuevos productos, campañas que crean valor de marca…un trabajo avalado por la experiencia de los mejores profesionales que garantiza la rentabilidad y el éxito del negocio

Si quieres ser franquiciado de Rodilla o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario que encontrarás en este enlace.